sábado, 14 de julio de 2007

Que mierda!







Hace dos semanas atrás, y ojo 2 semanas, fui invitado a un partido de "fuchiboll" por mis compañeros de trabajo, nos enfrentábamos con el piso de arriba y como soy nuevo en la pega no tenía pico idea de quienes eran... pero bueno eso era lo menos importante porque yo solo iba a jugar!

Resulta que llegamos al recinto para el enfrentamiento, too bien hasta ese momento, nos pusimos a jugar... nosotros con 2 cambios y ellos con los jugadores justos, ta` la papa me dije, además los que íbamos por nosotros no éramos viejos, así que era puro ganar no más!



El pico en el ojo!! Nos sacaron la xuxa.



Yo personalmente no estoy haciendo deporte hace ya bastante tiempo, por falta de tiempo o derechamente porque me da una paja increíble levantarme un fin de semana para salir a correr o no se poh, por último mis amigos están igual de cagados que yo en cuanto a lo físico.



El cuento es que empezamos el partido, el primer gol del equipo lo marqué yo apenas empezado el encuentro, recién habían pasado como 2 minutos y ya me perfilaba como gran estrella esa tarde... pero NO!!Solo tuvieron que pasar de 5 a 7 minutos más para que mis ilusiones se vinieran abajo y mi cuerpo empezara a pedir cambio y un galón de oxigeno de forma URGENTE!!

Vergüenza! si, Vergüenza me daba, que aparte de estar hecho un jugador indiscutido de "Pajeros Fútbol Club" no me salía ni la más mínima finta, ni el más pequeño amague, nada!



Pa` más re cacha recién ayer se me quito el dolor que tenía producto del dichoso partido, como mierda un dolor muscular te dura dos semanas?!!



Y pa` más más re cacha, después del encuentro disputado ninguno de los dos equipos se pronunció para ir a recuperarse a un sucucho, de esos en donde nosotros los hombres olvidamos nuestros dolores musculares y penas, porque pensándolo bien, hasta pena me dio jugar tan mal ese día!



Bueno, saludos hinchas del fútbol criollo!



y recuerden que deporte es vida y la paja mata!



Se despide Un agonizante dr.flaco...

8 comentarios:

Felipe_Fenix dijo...

Aviso : Quedo sin pega el pelado acosta a ver si les piden la paleteada de entrenarlos un poco para el proximo partido...jajajaj...suerte para el otro partido....Saludos

El Simon Mazzet dijo...

Hace años que no juego futbol, es desgastador.

badboygeo dijo...

muy buen post dr flaco

me acaba de pasar lo mismo

solo que no anote

fue una verdadera verguenza

no puedo ni caminar

la paja mata...

Sita kathacoil dijo...

Hola Flaco

No soy quien para juzgar tu mal estado físico por que lo que es yo no juego ni con tierra... voy al estadio y me cansa hasta gritar Y no es chiste...porque me considero no solo en mal estado fisico sino que tambien mental
espero que con la llegada del "loco" nuestro alicaido fútbol chileno se oriente hacia la tan apetecida elite...
No ha pensado que quizas el fútbol no es lo suyo... le recomiendo la rayuela ... corta jijiijijiji.

Cariños. La sita K.

carlosmxax dijo...

JAJJAJA

todo mal doc flaco

hace tiempo que no pasaba por aca

que bueno que tenga pega

saludos mister

rober dijo...

wuena cuñaitss como ta ?? cansaito tadavia o ya no ?? pppffff el won pajero la cago,,, ya êl el mas weno pa la pichanga jajaja ,,, besos y abrasos cumpa cuidese y cuide a su family tamos ?? que yo cuido a su hermanita yaaa?? jaja saludos a todos por allà

aaaaaaaahhhh y tu bebito esta mas rico el cagon besitos pa el tammen

K-tron dijo...

Y jugai a la pelota???

Mitch!

Oiga, actualice la weaita po!

Saludos!

Kal "Sawyer" El dijo...

actualiza hommmmbre...

DESCONCHTUMARIZATE!!!!!


Jajajajajaja...