sábado, 7 de abril de 2007

De Nuevo Etiketado!

xaxaaaannn!!







Don Carlosxmax me volvío a etiketar... igual hace un rato ya, no había podido cumplir con la palabra que le di de sacarme la maldición y evitar que la tula se me cayera a pedazos! pero más vale tarde que nunca.

WOWOWOW!!! Se Imaginan... una cuarentena eterna!! NI-CA-GAN-DO!

Así que le aplico al "al-toke" a las 6 cosas freack del lado más oscuro y obseno de dr.flaco!

Sipo, Como ya había sido etiketado por la lechu en el otro bló acá voy a decir cosas más de mentira, cosas en doble sentido y weas raras que kizás no caxén toos, pero será, es lo que hay no más y se me conforman con la weaita... yap?? ;•)


Uno-
Dr.flaco en su cuarentena podría haber estado perfectamente en los record "guines" por ser el mortal que más se "LAVO LOS DIENTES" en un periodo de 40 dias... weon, entre vinculación y vinculación en el pauta y entre viaje y viaje en hora punta del metro eran como 3 ó 4 veces al día... Ufff!! Entonces haciendo la ecuación 4x40=160 lavadas de dientes!! wowowow!! la rajaaa!!

Dos-
Hubo ciertos periodos de escases en los cuales dr.flaco probó varias cosas para saciar su hambre, entre las cuales algo que lo dejó fascinado... El pan con Plátano! si, para muchos un acompañamiento realmente asqueroso, pero para mi no, de hecho siempre lo como e invento mezclas nuevas, me gustó harto el pan con papas fritas y té... bien rico... ouhhh yeahhh!!

Tres-
Creo que dr.flaco tiene la maldición de la empezá, como varios en su familia... y digo maldición porque ya son varias veces que quiere empezar algo y le fallan las cosas trascendentales...
Empezó a estudiar y quedó sin pega...
Cuando empezó a pololear en "serio" se lo cagó una polola...
Quería hacer negocio y su socio no pudo seguir....
Ahora quería hacer y formar familia y denuevo quedó sin pega... la mierda de inicio... !!

Cuatro-
Guarda una colección de calzones de sus conquistas adolecentes que asciende al no despreciable número de 25... nada mal para ser adolescente.
Según él las guarda para luego entregarlos al ejercito de salvación y ayudar a mujeres que no tienen como comprar ropa interior...

Quinto-
dr.flaco está seguro que tener sexo con una botella de nectar watt`s boca ancha causa adicción... La gente que va a su casa no sabe porque tiene una repisa donde guarda una notable colección de dichas "botellitas"... sinceramente él tampoco se lo explica.

Sexto-
Y por último dr.flaco siempre se las arregla para llegar a donde quiere... más si es por sexo o alcohol, hubo veces que caminó a altas horas de la noche por poblaciones de dudosa procedencia con su amigo sólo provistos de su simpatía extrema por conseguir unas copas con unas chicas, o también habían veces en que tenían que esperar horas y horas la micro que les servía a su casa en vez de tomar dos o en vez de tomar un coleto por hacerse los galanes... no, el weon caliente hacía lo que fuera por una cacha... y más si la mina era rica.

xDD

ya me libré de la maldición, eso quiere decir que mi tulita quedará intacta, no se moverá de su lugar por ahora...

no etiketo a "naiden" por que si me vuelven a etiketar cago en mala!!

aunque esta des-etiketación está mas gelletiá que la xuxa igual sirve, espero que haya podido hacer que una sonrisa saliera de sus labios...

un abrazo, dr.flaco!


aps... recuerde que la "asociación de Odontólogos de Pauta Ouh Yeah recomienda lavarse los dientes por lo menos una o dos veces al día, si lo hace más veces es goloso (a)!"

12 comentarios:

K-tron dijo...

Y más encima me hiciste tomar agua de una botella de nectar!!!

Voy a vomitar altiro...

Anónimo dijo...

pUtA Qe TaMoS CaGaOsS!!!
QE MAS DA SI LA MALA CUEVITSS ANDA siguiendote..no solo por lo de la pega qe se aburrio de ti , si no hace rato yia...
da lo mismo, somos Romo y como los Romo no ahy, ppf es pa dar animos..ahy qe puro sperar, pero no tanto , qe la pega no llega a domicilio, weno despues de too nunca es tan malo su semana de vacaciones en la casa DE LoS SuEgRiTsS... uuy Qe rIcO.. yia qe Dios o eL PuLeNtIsImO COMO Dice uTe, se compadesca y le tire un poco de buena rajitss qe tb me lo bendiga pa qe a su family no le falte na.. y por ultimo igual te amo cabro pesao.. Obvio peLiaMOS UN POCO , solo un poco.. pero hermanos qe no pelean no son hermanos.. asiqe seria.
adios

Unknown dijo...

El pan con platano no es malo... yo lo encuentro raro... pero bueno, cada cual con sus gustos!

Bien, por lo menos ya te libraste de la maldicion de la etiquetacion, pero a costa de develar tus mas oscuros secretos!!!

JAJAJJajajAJ

Saludos a su lado B XD

Pelaokuranyi dijo...

jajajajajaja buena Flaco con lo de la botella de nestar...

Yo he comido pan con sufle, con pescado, con platano ???? wacatela.

Saludos.

El Simon Mazzet dijo...

Pan con fideos/salsa con queso derretido es la raja.

Anónimo dijo...

jajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajaja

jajajajajajajjajajajajajajajaja

en reirme caballero!!!

menos mal que no me gusta el nectar!! jajaja.. de lo contrario no tomo más! jajaja

Kal "Sawyer" El dijo...

Hooola mi estimado, anda medio desaparecido del mapa, ojalá te esté yendo bien en las postulaciones y logres quedar en una pega mucho mejor la anterior, no es mucho lo que puedo hacer así que solo te envío mi ki positivo para que todo vaya óptimo. Saludos por tu casa y que Dieguito siga sano.

P.d. : ¿vamos por unos terremotos?

Sita kathacoil dijo...

dr. Flaco

Primero... como usted sabra uno escribe cosas y no sabe como pueden ser interpretadas, es mas, al escribir se corre el riesgo de que no entiedan el verdadero significado. A eso los especialistas le llaman "Decodificacion Aberrante" (adelante aberrante).
La cosa es la siguiente: Me parece bien que se promocione y que resalte las particularidades de su miembro, a estas alturas todos lo hacen (como no mencionar a su socio K-tron que menciono en alguna oportunidad que estaba por SOBRE EL PROMEDIO) y con eso todo bien... PERO LAVARSE LOS DIENTES CON UNA BOTELLA DE NECTAR... Y BOCA ANCHA.... ¿no cree que peca de sobervio? jo jo
Sorry tenia que decirlo, si no lo hacia...no seria yo... (citado del manual de k-ron)

En relacion a sus exoticos gustos culinarios no me pronunciare, ya que eso solo da cuenta de las excentricidades del ser humano.

Finalmente, me alegra saber que se haya des etiquetado de esta maldicion que dice que su "niño" se puede caer a pedazos. Pero me veo en la obligacion de decirle, que si sigue repitiendo los habitos sexuales de la adolescencia , esto quiere decir, si sigue andando de caliente en sectores de dudoda reputación, y con "niñas" de la misma especie... no habra des etiquetacion que lo salve de ver como sus "presas" se van por el inodoro...

No se que me pasa esta tarde... pero le toco a usted no mas.. jajajaja espero no se enoje.. ya que esto ultimo lo digo en mi afan de crear ciudadanos concientes de los riesgos que corren, ademas mi genero ya no soportaria seguir perdiendo "niños" nos basta con aquellos que se han convertido en "niños - niñas" y se han unidos a nosotras.

sorry por el delirio jajajajaja
me fui en la media volá....

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Guarda una colección de calzones de sus conquistas adolecentes que asciende al no despreciable número de 25... nada mal para ser adolescente.
Según él las guarda para luego entregarlos al ejercito de salvación y ayudar a mujeres que no tienen como comprar ropa interior...


jajajajjaajjajjajajaja

Al Ejército de Salvación...

jajjajaajjajaajajajajaja
jajajajajajajaja

Parece que la etiqueta lo pone más creativo de lo normal.

Saludos!

denisse dijo...

Gracias por saludarme en mi cumple!!!!!

siempre simpatico y "perfecto" uste :P
(iba a poner "calao", pero me arrepentí jijiji)

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Pase a aumentar el counter...
Es para mi proyecto... se lo agradeceré.

Yo También Sex

Sita kathacoil dijo...

Hola sito flaco

¿Que pasa por usted? lo abducieron? !!! lo vi en el blogs del Pato Cuevas-... y que me encuentro por estos lados... Nada nuevo!! no puede ser!!!

saludos y espero que todo vaya del one en su vida