viernes, 5 de enero de 2007

Un extracto de la reunión!

En la reunión que tuve con el jefe de carrera respecto a mi discusión con el DOCENTE…

Primero vale decir que con el jefe de carrera nunca tuve buena onda sencillamente por que no le gustaba mi forma de ser... nunca le gusto que le rebatiera las cosas como lo hacia.

En fin ayer cuando entré a su oficina noté que algo había cambiado en el trato, por ende mi postura de atacke (adelante atacke) también cambió... me dedique a escuchar lo que me tenía que decir, la mayoría de las cosas se podían deducir de ante mano... que mi carácter explosivo era un defecto (no encuentro que sea ni tan explosivo ni que sea tan malo) que mi forma de contestar no era lo adecuada y bla, bla, bla...

Yo me iba en puros;

Si señor...
Entiendo...
Trataré...
OK...
Parecía milico!




Bueno, al final me dijo que aunque ya había recibido reclamos en años anteriores y que por mi actuar había tenido que tomar diferentes acciones en lo cursos que he estado, no me iba a cancelar la matricula para el próximo año pero que tenía que tener más cuidado... una más y cagé!!

Siendo crítico conmigo mismo igual a veces soy muy consecuente... alego siempre con base... quizás no en el momento que debiera pero reclamo...

No me gusta que me pasen a llevar y actuó en contra de eso... siempre lo he echo...!!

Esto me a traído ciertos problemas con la gente, me imagino que en Chile, aunque se diga que hay democracia, la gente que está por sobre ti te tapa la boca si no le gusta lo que hablas... es así de simple...

Quizás mi ímpetu juvenil es muy grande, quizás la pasión que le pongo a las cosas es demasiada, no sé… pero me dijeron que cambiara… yo prefiero solo fingir frente a ellos!

Por ahora y en el futuro inmediato tengo que tomar una decisión.... congelar, cambiarme, seguir con la misma mierda...!!


Ayúdanos señor te rogamos!!

12 comentarios:

Diego Gajardo dijo...

...

Mi consejo: sientese y pienselo con calma... aunque le cueste...

Saludos... y ojala tome la mejor decision...

...

Unknown dijo...

Mi querido Dr flaco: clásico enfrentamiento entre ser consecuente con uno mismo o luchar contra nuestra propia naturaleza para alcanzar un bien preciado para uno... al final siempre se trata de uno...

Yo tengo la tecnica denominada cinismo social... o la increible capacidad para oir pero no escuchar realmente...

Suerte y mucha juerza pa enfrentar las desiciones que se le vienen...

Saludos!

Pelaokuranyi dijo...

Yo tenia cuando chico ese defecto de desesperarme, pasado el tiempo se me fue pasando, ahora cuando me llaman a cada rato cuando estoy completamente concentrado me caliento la cabeza, me dan ganas de agarrar a esa persona y decirle.

Deja de molestarme conch........, no teni otra persona que te atienda, toy concentrado y vo sacandome de quicio (ADELANTE QUICIO)!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Trabajo al lado de un viejito (el papa del gerente de la pega), ahi si que no tengo que ponerme como un olla, derepente me llama a cada rato, y de a poco comienzo a contestarle mas fuerte he estado ahi casi aforrandole su combo en el oci, aunque me dicen paciencia, asi son los viejitos, intento calmarme pero hasta ahora estoy perdiendo la batalla.

Saludos y dese una vueltecita por mi blog compadre no se va a arrepentir.

Vincent Vega Jr. dijo...

Como dijo antes por ahí, en esas circunstancias sea inteligente y aplique Cinismo Social, nunca falla aunque deje esa amargura en el alma, ese malestar de saber que uno se está engañando a sí mismo. En cuanto al consejo, piensalo bien, si estás terminando la carrera terminala y luego estudia algo que te apasione, total, la juventus en tu caso aún no es un recurso escaso.

Todo el exito en la desicion, un apretón de manos.

Vincent Vega Jr.

NANIS dijo...

Hola....consejo: No pescar

Al fin y al cabo si esta ahi, es solo para conseguir el titulo y virar, no vale la pena amargarse la vida por gente incompetente

Saludos!!!!!!

Mi hermana es lesbiana dijo...

volví... a medias pero volví....

Carlos Fausto dijo...

un poco de anomia social de vez en cuando no hace tan mal, aunque hay que saber ser hipocrita para sobrevivir en este mundo, un saludo desde México

carlosmxax dijo...

consejo...
no cambies
y no dejes que te pongan el pie encima
yo e la pega soy igual
si me viene con chistes
cambios de turnos o weas extrañas
a la chucha nu mas
defiendo mis derechos como trabajador
he tenido aceptaciones y el respeto de mis pares
pero, tambien la indeferencia de mis jefes
por mi forma de ser
en un inicio igual era explosivo
lo sigo siendo pero de forma mas mesurada
y alego con base y fundamento de fondo
asi... que mister no cambie
gente asi hace falta
no se debe aguantar
y no sea leso ...
que es eso de contestar de forma militar
sabes por que los milicos solo contestatn ... si señor , no señor
por que no tienen cerebro ni el poder del razocinio , ni menos debatir con ellos
te lo dice alguien que hizo el servicio militar...
saludos
sorry si me extendi...

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Saludos desde la blogósfera!!

Concuerdo 100% con Dn carlosmxax...no cambie su forma de ser!!!, quizá siempre debemos mesurarnos en lo explosivo, y eso se aprende con los años, pero nunca pierda las ganas de defender lo que cree justo mientras tenga fundamentos es su deber decirlo...eso es lo mejor que podemos hacer cuando estamos al servicio o bajo el dominio de superiores. Yo también he tenido encontrones con docentes, y la misma jefa de carrera...siempre trato de dirigirme formalmente, pero nunca me he quedado callada cuando hay injusticias... siempre he sido de las que saca la voz por lo que todos piensan pero pocos se atreven a decir...no hay peor diligencia que la que no se hace, y yo, al igual que ud, no me dejo pasar a llevar. Hasta ahora estoy muy tranquila con mi conciencia, porque por lo menos se lo he dicho en la cara y no ando con pelambres...eso sí k no lo tolero.

También esta forma de ser no es del agrado de la mayoría sobre todo en este país "Rey de Chaqueteo", pero al menos ha resultado ser una excelente técnica de selección para mis amigos, y con los pocos que tengo tenemos una relación muy sincera.

Cuídese, y gracias por su visita...

Bye!

K-tron dijo...

Aguante y resista compadre!!!

Eso no más, tiene que resistir.

Nunca desesperado ni decisiones apresuradas, siempre con calma.

Suerte compadre!!!

Dario dijo...

Xuxa... en la situacion que esta señor...

algo parecido tuve que decidir, pero fue otra la circunstancia y le digo por experiencia propia.... relajese, salga de vacaciones y despues de eso decida que cresta va a hacer.... NO TOME DECISIONES CON LA CABEZA CALIENTE (tomese esta frase como corresponde y no de doble sentido)

saludos y suerte